Recuperan auto robado en Cuautitlán; lo llevaban a Celaya

Seguridad

Al probable responsable le ofrecieron mil 500 pesos por trasladarlo a Celaya, aseguró

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) detuvieron a una persona probablemente relacionada en el delito de robo de vehículo con violencia, en Cuautitlán.

Mientras realizaban patrullajes, los policías estatales recibieron una alerta para buscar un automotor Volkswagen, tipo Gol, modelo 2017, el cual había sido despojado de su propietario de forma violenta en calles de la colonia San Isidro de este municipio.

Con apoyo de la tecnología de Geo Posicionamiento Satelital (GPS) se ubicó la unidad sobre la avenida José María Morelos en esta demarcación.

A través de comandos verbales, los uniformados le marcaron el alto al conductor, identificado como Edgar “N”, de 46 años.

Según el reporte policial, el sospechoso informó a los oficiales que había sido contratado por un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien le pagaría la cantidad de mil 500 pesos para trasladar el automóvil a Celaya, Guanajuato, para entregarlo en una gasolinera de aquella entidad.

El individuo fue aprehendido y trasladado, junto con el vehículo, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de iniciar la carpeta de investigación y poder definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *