Camiones de Bomberos son revisados en el uso de combustible recibido

Reducen 90 por ciento robo de combustible en vehículos oficiales

Portada Tlalnepantla

Hasta 90 por ciento se redujo el robo de combustible en las unidades del servicio público del Gobierno de Tlalnepantla, con los operativos sorpresa que efectúan en todas las áreas como Policía, Tránsito, Bomberos y servicios públicos, entre otros.

Personal de la Subdirección de Control Vehicular de la Oficialía Mayor y de la Contraloría Interna Municipal efectuó las acciones de revisión en las gasolineras que abastecen de combustible a las unidades de las diversas direcciones de la administración.

El sistema de consumo de gasolina es revisado por personal de Contraloría de Tlalnepantla
El sistema de consumo de gasolina es revisado por personal de Contraloría de Tlalnepantla

Los verificadores observaron las rejillas de protección en los tanques de los vehículos, que los dispositivos de seguridad en el motor y carrocería estuvieran en buenas condiciones y que no hubiera sido violentadas. También se verificó que los operadores porten licencia de conducir vigente y las unidades estén en óptimas condiciones para el servicio diario.

El Gobierno de Tlalnepantla, que encabeza Raciel Pérez Cruz, reitera su compromiso de cero tolerancia a la corrupción y a los abusos de servidoras y servidores públicos.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *