Trump destronado por Biden

Refuerza Servicio Secreto de EU seguridad en búnker de Biden

Actual Portada

El espacio aéreo del búnker del candidato Demócrata al gobierno de Estados Unidos Joe Biden y de su formula a la vicepresidencia Kamala Harris, así como la zona de influencia terrestre fueron cerrados por el Servicio Secreto, en lo que se considera una señal más de quien es el ganador de la Presidencia de la primera potencia mundial.

El Servicio Secreto está dando trato de Presidente Electo a Joe Biden y por eso refuerza su seguridad, y además cierra el espacio aéreo donde vaya a estar en actividad relevante”, mencionan los principales medios de comunicación de Estados Unidos como el The New York Times y The Washington Post, mientras ganaba por poco margen el estado de Georgia que tiene un valor de 16 y con los cuales superaría al actual presidente del Partido Republicano, Donald Trump.

En Willmington, Delaware, consideran una acción preventiva de la principal fuerza de seguridad estadounidense, porque hoy podría dar su discurso de victoria Joe Biden.

En los últimos datos dados a conocer Biden superó a Trump en Pensilvania y Georgia, y mantiene la delantera en Nevada y Arizona. En Georgia anunció reconteo de votos por la pequeña diferencia.

Un vocero de Joe Biden, que fue entrevistado en CNN, señala que si Donald Trump no entrega el poder, será echado de la Casa Blanca mediante la fuerza pública. «El gobierno de los Estados Unidos es perfectamente capaz de escoltar invasores fuera de la Casa Blanca».

Los datos extraoficiales colocaban a la cabeza a Biden con 264, y a Trump 214, más los 16 votos que significan Georgia.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *