En unidades de Protección Civil difunden medidas contra el COVID-19

Refuerzan acciones sanitarias contra rebrote de coronavirus

Atizapán Portada

Con perifoneos en plazas públicas, mercados centros comerciales, central de abastos y colonias, refuerzan las acciones en Atizapán de Zaragoza, por  el rebrote de contagios del SARS CoV2 en la entidad.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio difunden las medidas preventivas sobre avenidas principales y las colonias para que los ciudadanos eviten aglomeraciones, usen gel antibacterial al entrar en contacto con productos, dinero, y personas, así como portar cubrebocas y lavarse continuamente las manos.

Carlos Alcántara Salinas, titular de la dependencia, explicó que principalmente son visitadas las poblaciones consideradas con más casos de COVID-19, donde se emiten mensajes que recuerdan a los ciudadanos que el municipio se encuentra en semáforo epidemiológico color rojo, y los invitan a quedarse en casa y seguir con las medidas sanitarias.

“En Atizapán regresamos al semáforo rojo por tu seguridad, por tu salud y, lo más importante, por tu vida. Muy pronto reactivaremos la economía local. Por favor quédate en casa”, recomienda el audio.

El funcionario señaló que personal de Protección Civil también acude a las inmediaciones de las plazas públicas, mercados, centros comerciales, central de abasto y a los sitios de mayor concurrencia.

Entre las colonias que han sido visitadas se encuentran Lomas de la Hacienda, Alamedas, Hogares, La Higuera, San Miguel Xochimanga, UAM, Emiliano Zapata, Los Olivos, Ex Hacienda Pedregal, Lomas Lindas, Campanario, Las Colonias, San Mateo, así como recorridos sobre el Boulevard Ignacio Zaragoza y la Carretera Lago de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *