Refuerzan y embellecen los bajo puentes de Atizapán de Zaragoza

Refuerzan bajo puentes para evitar accidentes

Atizapán Destacada

Siete bajo puentes vehiculares de Atizapán de Zaragoza recibieron mantenimiento y fueron reforzados, para evitar desgracias, ya que desde hace 10 años no recibían ningún tipo de mantenimiento.

Puentes rehabilitados en Atizapán de Zaragoza
Puentes rehabilitados en Atizapán de Zaragoza

Bajo el programa Con Resultados que se Notan, el gobierno de Atizapán de Zaragoza realiza los trabajos de rehabilitación de los bajo puentes, para seguridad de peatones y automovilistas.

Las acciones contribuyen, con los trabajos permanentes del “Programa Integral de Limpieza, Desazolve y Prevención por Temporada de Lluvias 2020”, a prevenir inundaciones, además de que permiten inhibir la seguridad y embellecer el entorno urbano de la demarcación.

Los trabajos consisten en el desazolve de redes de drenaje, deshierbe de lotes baldíos aledaños a los puentes para evitar insalubridad, reparación de iluminación, sellado y pintura de las estructuras de concreto, así como bacheo y balizamiento de vialidad.

En estas labores participan las direcciones de Administración; Protección Civil y Bomberos; Servicios Públicos; Desarrollo Territorial, y Seguridad Pública y Tránsito.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *