REFUERZAN EN TULTITLÁN OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Tultitlán

 Se trabaja en las 3 zonas de la demarcación mediante los operativos “Pegaso”, “Barrido y operativo a transporte público”

En Tultitlán refuerzan  operativos de seguridad  en vialidades primarias y en las zonas con mayor incidencia delictiva

El comisario de Seguridad Ciudadana Vialidad y Protección Civil José Reyes informó que se están aplican y refuerzan distintos operativos de revisión a transporte seguro, operativos a motonetas, revisión a transeúntes y vehículos, siempre apegados a derecho.

De igual forma resaltó que el objetivo de estos operativos es velar por la seguridad de las familias tultitlenses y vecinos de otros municipios que transitan por el municipio destacando que los operativos se seguirán realizando de manera permanente.

07-web

Cabe resaltar que  los operativos se han realizado en la zona oriente, zona sur y zona centro son los denominados, “Pegaso”,  “barrido”,  “transporte público” y “binomio” los cuales hasta el momento  se han levantado 25 infracciones y 5 motonetas al corralón.

“Queremos fortalecer los lazos de  confianza y coordinación con la ciudadanía, desde luego otro de los objetivos ha sido el trabajo coordinado, entre los distintos órdenes de gobierno  para abatir la delincuencia que aqueja a los ciudadanos, es muy importante que tengan comunicación con nosotros para poder actuar en beneficio de las familias tultitlenses”, resaltó el titular de dicha dirección.

Finalmente el Comisario José Reyes hizo un llamado a la ciudadanía, a reportar cualquier acto delictivo afirmando que estas denuncias se pueden hacer de manera anónima y segura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *