Motivados llegan a las aulas los estudiantes y maestros del Instituto Washington

Regresan felices a clases, frescos y con nuevas actividades en la escuela

Educación Portada

Por José G. Viurquis G.

El entusiasmo de reencontrarse con los amigos, y conocer a los nuevos, así como a más maestros y nuevas actividades llenó de felicidad a la mayoría de los estudiantes en su segundo día de actividades,  que aprovechan al máximo cuando tienen educación personalizada, señaló la maestra Jazmín Priego Ruiz.

En la ceremonia de inicio del ciclo 2019-2020 del Instituto Washington, la maestra Yazmín, exhortó a niños y adolescentes a respetar a compañeros, maestros e instalaciones, y realizar todas sus labores con entusiasmo, con el mayor esfuerzo desde el principio, para que al final todo sea más fácil.

Los estudiantes del Instituto Washington reciben sus libros de texto
Los estudiantes del Instituto Washington reciben sus libros de texto

Les informó a los alumnos que ahora practicarán jazz, capoeira, música, danza, pintura, cocina y más horas de francés, para avanzar en su educación que ahora es 100 por ciento bilingüe.

Como los alumnos del Instituto Washington, ayer iniciaron actividades más de 200 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en Naucalpan,  pero este colegio se distingue porque tiene en promedio 20 niños por salón, para alcanzar una educación de calidad que ha destacado en las Olimpiadas del Conocimiento, sobre todo en las materias de matemáticas, y español por su enseñanza de vanguardia.

Las inscripciones en febrero sirven a los directivos del Instituto Washington para planear sus grupos, ya que normalmente mantienen una ocupación de 100 por ciento, y solo hay reemplazos de niños que cambian de ciudad, por nuevos que llegan y se renueva la generación cada año, con la salida de los tercero de secundaria.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *