Rehabilitan red eléctrica y de alumbrado público

Almoloya de Juárez Destacada

Ante la solicitud de los vecinos de diversas comunidades de Almoloya de Juárez, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de la red eléctrica y del alumbrado público con la finalidad que tengan un servicio óptimo.

El ayuntamiento de Almoloya de Juárez, que encabeza Luis Maya Doro, ha realizado trabajos de revisión y de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de luminarias, en calles y avenidas de todo el municipio, pues con ello además se tiene mayor seguridad, libre tránsito y una mejor convivencia de la población.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, es la que  atiende a todas la comunidades en el tema de re visión de la red eléctrica alumbrado público, como es el caso de la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcali.

En Santiaguito Tlalcialcali  lleva acabo  trabajos de revisión y reparación de las instalaciones eléctricas del alumbrado público en el camellón central de la avenida Benito Juárez, en el tramo entre la zona de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca y el centro penitenciario.

También se realizan trabajo en la comunidad de El Tepetatal se atienden las solicitudes de mantenimiento preventivo y correctivo del alumbrado público en diferentes calles, para una mayor la atención a la ciudadanía.

Los trabajos mejoran la operatividad del equipamiento eléctrico atendiendo prioritariamente aquellos lugares que registran inseguridad por la falta de luminarias, ya sea porque están descompuestas o porque no existen lámparas.

 

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *