Reconstrucción de las calles del rastro

Rehabilitan y reorganizan entorno de rastro

Portada Tlalnepantla

La rehabilitación de vialidades y el mejoramiento del entorno del Rastro Municipal, que incluye la reorganización de las vialidades,de la zona centro de Tlalnepantla, iniciará en enero para no afectar la derrama económica de diciembre, informó el presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz.

Agregó que será la primera etapa, para mejorar la zona el rastro, que es una de las más abandonadas “por eso vamos a intervenir, haremos una readecuación del sentido de las calles, la reconstrucción y la infraestructura sanitaria”.

Puntualizó que se dialogará con los concesionarios del transporte público y con el comercio establecido para la realización de la obra, “este gobierno pone orden, porque es necesario, pero también porque hay una exigencia de la ciudadanía y nosotros damos respuesta a sus demandas”.

Respecto de las medidas sanitarias establecidas por el gobierno federal y estatal, informó que a partir de hoy se efectuará su vigilancia y promoción, “no vamos a bajar la guardia, estamos determinados a superar con los menores costos posibles esta emergencia de salud”.

Alberto Valdés Rodríguez, director de Infraestructura Urbana, detalló que con esta obra se intervendrán con concreto hidráulico las calles Parque Morelos, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Lerma, Allende y Moctezuma, se construirá un colector en cada una para que el agua captada vaya al cárcamo San Javier, el drenaje y líneas de agua potable.

Acompañaron al Edil integrantes del Cuerpo Edilicio, los titulares de las Direcciones de Transformación Urbana, Bienestar, Sustentabilidad Ambiental y Movilidad; la Tesorería Municipal, Subsecretaría de Gobierno, Contraloría Municipal, Consejería Jurídica; Defensoría Municipal de los Derechos Humanos; los institutos municipales de la Cultura y las Artes, Salud, Educación y de las Coordinaciones de Juventud y Transparencia y Acceso a la Información Municipal.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *