Rehabilitarán el eje 3, beneficiarán a 5 comunidades

Coacalco Destacada

Realizarán labores de bacheo desde los límites con Ecatepec hasta avenida Zarzaparrillas

El Gobierno de Coacalco, presidido por el Alcalde Darwin Eslava, trabaja en el bacheo integral sobre el Eje 3, una de las peticiones más recurrentes por la ciudadanía.

El bacheo ser llevara a cabo desde los límites de Ecatepec hasta la avenida Zarzaparrillas por lo que se verán beneficiadas diferentes colonias como Villa de las Flores, Héroes Coacalco, Potrero-La Laguna, Hacienda Coacalco, Rinconada San Felipe, entre otras.

También puedes leer… Reciclar para mejorar medio ambiente y salud

El eje 3 es una vialidad que representa una de las principales vías alternas del municipio y los trabajos, que iniciaron esta semana, serán integrales ya que se rehabilitará por espacios de cajas o cuadros y no por bache, esto con la finalidad de que los trabajos tengan una mayor durabilidad.

Esta acción forma parte de la rehabilitación y recuperación de calles y vialidades dentro del municipio como lo son la avenida Zarzaparillas, avenida Juárez, la Carlos Hank González, Enrique Rébsamen, Jalatlaco, Boulevard de las Rosas, Eje 11 y avenida del Parque, entre otras.

Estas labores se realizan con las medidas sanitarias correspondientes y el Gobierno local recuerda que durante la emergencia de salud que se vive por el Coronavirus, tiene a disposición de la ciudadanía el número de emergencias del C4, 55 1542 0169.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *