Reinauguran el estadio Hugo Sánchez

Destacada Izcalli

JUEGAZO LEYENDAS DE CRUZ AZUL 6 – ATLANTE 4

Con la firme convicción de fomentar el deporte en Cuautitlán Izcalli, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, reinauguró las instalaciones del estadio Hugo Sánchez con la celebración de un gran encuentro de futbol soccer de veteranos, en el que las “Leyendas de la Máquina” de Cruz Azul ganaron 6-4 al “Atlante 90’s”.
El alcalde, celebró la asistencia y dio la bienvenida a las familias que se dieron cita al encuentro futbolístico, en el que participaron jugadores que forman parte de la historia del futbol profesional de México.

Núñez Ayala, puso de relieve que el juego de leyendas fue el marco perfecto para reimpulsar el deporte en el municipio. Destacó que las puertas del estadio Hugo Sánchez, están abiertas no sólo para la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli, sino para todos aquellos que quieran practicar deporte y vivir de manera sana.
El silbatazo del encuentro, que duró 90 minutos, permitió a los seguidores del futbol ver en el campo de juego a exjugadores de los cementeros del Cruz Azul como Lupillo Castañeda, Melvin Brown, Omar Rodríguez, José Luis Sixtos, “Vitola” Gutiérrez, Jorge Pinheiro, Ángel Matute Morales
y Rodrigo “El Pony” Ruíz, por mencionar algunos; mientras que por los potros de hierro del Atlante 90’s, Enrique Islas, Christian Romero, Ignacio López, Salvador Ocaña, “El Demonio” Andrade, José Luis Navarrete, Masaki Robles, entre otros.
Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Micaela Alvarado; el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, aprovechó la ocasión para alinear con Cruz Azul y realizar buenas jugadas junto a los exfutbolistas profesionales, demostrando con ello su pasión por el deporte de más
arraigo en el país.
Al término del encuentro amistoso, los asistentes pudieron tomarse fotografías con sus ídolos y así guardar una imagen con aquellos que hicieron historia en el equipo de su pasión.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *