Reinician clases alumnos de la FES Zaragoza

Educación

Hoy reiniciaron clases más de 22 mil miembros de la comunidad universitaria que integran la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

Los estudiantes de la FES además tienen la oportunidad de inscribirse a actividades complementarias, como son las disciplinas deportivas o talleres culturales que les permitan ampliar sus conocimientos y experiencias fuera de las aulas.

Tienen gran variedad de actividades vitales para el desarrollo académico de los universitarios, como por ejemplo, el Centro de Información y Documentación (CID), que tiene al alcance de los estudiantes la más amplia gama de títulos y acceso a bibliotecas virtuales, videoteca, mapoteca, hemeroteca, salas de consulta e Internet.

En cuanto a los recursos digitales se encuentran disponibles las áreas del Centro de Desarrollo Tecnológico (CEDETEC), el equipo de cómputo y materiales audiovisuales ya están listos para el comienzo de este semestre. Además de los trabajos en los laboratorios y el diseño de cursos para dicho periodo.

Otros calendarios que debes consultar: Centro de Enseñanza de Idiomas, con 20 opciones de lenguas y los de la Mediateca donde, a través de cursos autodirigidos, tendrás acceso a otras culturas con el apoyo de diversos materiales en las salas de consulta, video, cómputo y audio.

El Centro de Orientación Educativa y Servicios Integrales (COESI) es un espacio que te brindará en este semestre diversas pláticas y cursos en temáticas de gran interés, no dejes de consultar la información en la página de Internet www.acatlan.unam.mx y las redes sociales.

Con estas opciones, la FES Acatlán comienza un nuevo semestre y, con ello, cumplir con el objetivo de formar estudiantes útiles a la sociedad mexicana, que financia sus estudios universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *