Remite Semov al corralón a 65 taxis piratas de Ecatepec

Municipios

Personal de las Secretarías de Movilidad y de Seguridad estatales remitieron 65 unidades al corralón, por falta de concesión y otras irregularidades, como parte de un operativo para detectar taxis piratas realizado en Ecatepec.

En el despliegue participaron más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes revisaron unidades de 20 organizaciones de taxistas, que ofrecen servicio en las inmediaciones de la avenida Revolución, luego de las  denuncias ciudadanas por cobros excesivos, inseguridad y mal servicio en unidades de transporte público en este municipio

De los 65 automotores revisados, 62 no tenían concesión y tres más carecían de licencia y seguro.

Cabe destacar que la concesión y el seguro de viajero son documentos indispensables para prestar el servicio de transporte público, como lo señala el Reglamento de Tránsito y el Código Administrativo del Estado de México.

La Secretaría de Movilidad garantizó que los operativos contra las unidades piratas continuarán y reiteró que las autoridades no negociarán con la seguridad de los usuarios.

Por ello, esta dependencia exhorta a la ciudadanía a que presente sus quejas o reporte irregularidades en el transporte público del Estado de México, al número telefónico 01800-999-0025.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *