Tony Rodríguez aplica pintura en una guarnición en Jinetes, Arboledas

Renuevan alumbrado, podan y balizan en Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

Nuevas luminarias, poda y limpieza, además de balizamiento realizaron en avenida Jinetes del fraccionamiento Arboledas de Tlalnepantla, para mejorar las condiciones de seguridad e imagen urbana en los 2.5 kilómetros, a donde acuden miles de personas a ejercitarse y pasar el rato.

En lo que fue la primera jornada nocturna «Mejoramiento de la Imagen Urbana» el alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dirigió el pintado de guarniciones y pasos peatonales, cambio de 65 luminarias, poda y limpieza, para que los ciudadanos cuenten con espacios dignos y seguros.

El presidente Municipal informó que fue el inicio las jornadas en que intervendrán cuadrillas de servicios públicos para los trabajos integrales de mantenimiento y dar una mejor imagen en avenidas principales y camellones.

Cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos de Tlalnepantla en avenida Jinetes
Cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos de Tlalnepantla trabajan de noche en avenida Jinetes

«En las jornadas ‘Mejoramiento de la Imagen Urbana’ vamos a trabajar durante la noche para evitar, en la medida de lo posible, ocasionar molestias tanto a los automovilistas como a los vecinos de las zonas en las que vamos a intervenir, queremos que disfruten de sus espacios pero sin ocasionar inconvenientes», afirmó Marco Antonio Rodríguez.

En avenida Jinetes se efectuaron trabajos a lo largo de 2.5 kilómetros, en ambos sentidos. Se balizaron guarniciones y se pintaron pasos peatonales en los cruces de avenidas y en las entradas a calles de este fraccionamiento, además de las 65 luminarias que forman parte de las 2 mil que se han cambiado en lo primeros 15 días de la administración 2022-2024.

En estas labores en las que el alcalde estuvo acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y directores de distintas áreas, participaron cerca de 40 trabajadores de alumbrado público, balizamiento, parques y jardines y limpia.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *