Renuevan módulos sanitarios y entregan arco techo en escuelas

Tultitlán

La alcaldesa  Elena García Martínez entregó obras de reconstrucción de módulos sanitarios y  arco-techos 

El gobierno de Tultitlán que encabeza la presidenta municipal Elena García Martínez,  está comprometido  con la educación y con los niños y adolescentes para que tengan escuelas con instalaciones dignas, por ello hizo entrega de módulos sanitarios en la escuela primaria  «Eva Sámano de López Mateos«.

También  se inauguró el arco techo en la escuela secundaria técnica 212 “Luis Enrique Erro Soler” en la colonia Solidaridad Segunda Sección.
Elena García Martínez, presidenta municipal señaló que “cada día se busca mejorar no solo las escuelas, sino la imagen urbana, seguridad, deporte y temas de primera necesidad, es por ello que se realizarán más obras en educación porque entendemos la problemática que se vive en el país y en este gran municipio por eso apoyaremos la formación de la niñez y juventud porque en algunos años serán quienes estén al frente de nuestro municipio”.


Comentó también que las obras se realizaron una vez que directivos y asociación de padres de familia le externaron a la edil la necesidad de contar con sanitarios dignos y arco techo para los alumnos, ya que, en el caso de los módulos sanitarios, dicha obra quedó inconclusa por la administración pasada y con recurso propio, la actual administración culminó esta obra tan necesaria para la comunidad estudiantil.


La inversión total de ambas obras es aproximada a 1 millón 500 mil pesos y beneficiará directamente a más de 800 alumnos de la zona sur del municipio.
En el caso de la escuela “Eva Sámano de López Mateos” la obra consta de sanitarios masculinos, femeninos, mingitorios, lavabos para beneficio de los alumnos y en la escuela “Luis Enrique Erro” consistió en la construcción del arco techo con alto estándar de calidad, así como luminarias para el mismo.
A modo de conclusión, alumnos y docentes de las escuelas beneficiadas agradecieron a la mandataria local y al cabildo municipal por las obras que fueron concluidas y sobre todo por ser una administración que cumple a los tultitlenses.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *