Parque para que los niños crezcan sanos en Naucalpan

Renuevan parques para inhibir delincuencia

Naucalpan Portada

Tres parques fueron entregados en colonias distintas por la administración de la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, el más reciente en la colonia Las Huertas, que ya gozan más de mil 500 habitantes, como restablecimiento del tejido social e inhibición de la delincuencia.

Las tres áreas de recreación las rescató la administración como parte del mejoramiento de la imagen urbana y para fomentar la convivencia familiar, indicó Patricia Durán Reveles, en la colonia Las Huertas Primera Sección.

El Parque Barranca de Allende de Las Huertas cuenta con más de 593 metros cuadrados y beneficiará a más de mil 500 habitantes, y fue la tercera entrega de parques de esparcimiento de la Munícipe en menos de un mes.

Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan, inaugura tres parques en menos de un mes
Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan, inaugura tres parques en menos de un mes

La Alcaldesa destacó el trabajo del Gobierno de Naucalpan en favor de la Seguridad Humana, particularmente en el eje de Seguridad Comunitaria, al recuperar espacios para fortalecer el tejido social.
Cuando tenemos una infancia feliz, realmente cualquier cosa que se nos ponga en la vida, lo que sea, ya como adultos, somos capaces de enfrentarlo porque tuvimos un crecimiento y un desarrollo estable”, dijo Durán Reveles.
Destacó la rehabilitación de los juegos infantiles y de la cancha, y ofreció impulsar actividades deportivas y culturales para la comunidad.
El secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, informó que los trabajos incluyeron malla ciclónica, gimnasio al aire libre, luminarias de luz led y mesas de convivencia, además, reparación y balizamiento de guarniciones de concreto, desyerbe y limpieza del terreno.
Los vecinos tienen que apoderarse de él, con los niños de forma responsable en época de pandemia, que salgan a jugar, que tengan esparcimiento para que tengan un mejor desarrollo mental, emocional y físico”, comentó Trujillo Anell.
El vecino Eduardo Aguirre Delgado, quien lleva 30 años viviendo en Las Huertas, resaltó la importancia de inculcar valores en la familia, como el respeto.
El Parque Barranca de Allende se suma al Parque Del Árbol, en la Colonia México 68, y al Parque Camino Nacional, de la Colonia Lomas de San Agustín, lugares que han sido entregados en menos de un mes por la Munícipe.
Al acto también asistió Berenice Montoya Márquez, diputada federal suplente del Distrito XXII de Naucalpan de Juárez.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *