Repunta robos de casa habitación en circuito Periodistas, en Satélite (Fotos +Video)😞👎

Comunidad Portada

Vecinos de Circuito Periodista en Ciudad Satélite,  denunciaron que desde hace dos años incrementó el robo a casa habitación en esta zona, por lo que solicitan al gobierno municipal de Naucalpan les autoricen instalar dos plumas, así como el cierre de la puerta peatonal que colinda con la calle Rodrigo de Llano.

Los residentes, quienes solicitaron el anonimato pues temen a la delincuencia, porque en los últimos roba  las casas que están en renta, o cuando los moradores salen a alguna diligencia.

Ante esta grave situación entregaron un oficio en la Oficialía de Partes del gobierno municipal, dirigido a la alcaldesa, Patricia Durán, en el que anexan 45 firmas de los 57 vecinos que viven en el circuito Periodistas.

En el documento detallan que Circuito Periodistas colinda con la avenida Lomas Verdes, en donde están ubicados los restaurantes el Mexiquense y Los Arcos.

Indicaron que a estos establecimientos llega mucha clientela, por lo cual este circuito se ha vuelto de alta inseguridad y riesgo.

Los residentes manifestaron que sobre todo desde que llegó a establecerse el Mexiquense la inseguridad repuntó considerablemente, pues los visitan cientos de comensales entre sábado y domingo.

Destacaron  que en los últimos meses dos hombres a bordo de un auto BMW, roban autopartes. También  hay delincuentes se han metido a casas que están en renta para robar todas las instalaciones de cobre.

Ingresan a casas habitación en donde los dueños salen a realizar alguna diligencia y cuando regresan a su casa, la encuentran totalmente vacía.

Ante esta grave inseguridad varios vecinos han optado por vender sus propiedades para irse a vivir a un fraccionamiento cerrado.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *