Rescatan a hombre secuestrado en Naucalpan

Naucalpan

Una persona que se encontraba privada de su libertad en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez de Naucalpan fue liberada por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de dicho municipio.

Fueron los vecinos de la calle Sierra Madre del Sur, quienes denunciaron al C4 que la casa 24 se escuchaban gritos de auxilio, de un hombre que decía que lo tenían secuestrados, y que además rompió los vidrios de la casa para poder llamar la atención de los vecinos de la colonia.

Fue por eso que en el lugar, la policía municipal de implementó un operativo de seguridad con varios elementos e integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes cuando realizaron la inspección en el inmueble, encontraron a un hombre amarrado de pies y manos que pedía auxilio.

Al entrar a la casa los municipales rescataron a la victima de nombre Dante N, de 54 años, quien aseguró ser empresario y radicar en el estado de Guerrero, en el municipio de San Jerónimo, y señaló que lo habían secuestrado varios sujetos el miércoles 29 de agosto en las inmediaciones de Cuemanco y desde entonces lo mantenían en el domicilio de la colonia Benito Juárez en Naucalpan.

Explicó que al salir de la casa sus agresores, pudo pedir auxilio y romper las ventanas para llamar la atención.

La víctima fue valorada por paramédicos quienes mencionaron que no tenía ninguna herida que pusiera en peligro su vida, por lo que fue trasladado al Ministerio Público para que realizara la denuncia correspondiente, brindándole la seguridad necesaria por parte de los elementos municipales.

En tanto se dio conocimiento al Ministerio Público del inmueble, para que se realicen las investigaciones necesarias.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *