Jornadas de atención a mascotas en Atizapán de Zaragoza

Rescatan espacios para mejorar imagen y seguridad en Atizapán

Atizapán Portada

Un amplio rescate de espacios públicos a delincuencia, con mejor imagen urbana, servicios obras y presencia policial, inició el gobierno de Atizapán de Zaragoza para seguridad a sus habitantes.

El programa “Gobierno que Construye.. en tu Colonia” tiene como objetivo, en una primera etapa, realizar jornadas intensivas de servicios públicos en 50 comunidades.

Bacheo y recolección de basura entre los servicios
Bacheo y recolección de basura entre los servicios

Las brigadas de trabajo se llevan a cabo dos veces por semana, en las que, luego de identificar posibles riesgos, atienden plas necesidades más apremiantes de cada colonia como servicios de limpieza, recolección de basura, alumbrado, desazolve, bacheo, balizamiento, poda, aplicación de pintura, entre otros.

El gobierno de Atizapán promueve la participación de los ciudadanos en estos trabajos, para que cuiden y preserven los espacios públicos rehabilitados.

El director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Alcántara Salinas, destacó que, a través de la coordinación de todas áreas del ayuntamiento y SAPASA, las jornadas de trabajo arrancaron hace unos meses con el mantenimiento de las principales vialidades del municipio.

Reposición de luminarias, para dar seguridad a las comunidades
Reposición de luminarias, para dar seguridad a las comunidades

“Fueron rehabilitadas las vialidades Jorge Jiménez Cantú, Adolfo López Mateos, Luis Donaldo Colosio, Calacoaya, Paseos de Villas, Lago de Guadalupe, así como la carretera a Nicolás Romero con faenas de limpieza, bacheo, desazolve, alumbrado y balizamiento, principalmente”.

En esta semana, el programa “Gobierno que Construye.. en tu Colonia” atendió calles de las colonias Emiliano Zapata y Primero de Septiembre con la reparación de 80 luminarias, balizamiento en 6 mil metros lineales de banquetas, 50 topes y cruces peatonales, poda de árboles y el retiro de un vehículo abandonado y objetos que obstaculizan el paso peatonal.

En esta ocasión, también acudieron servicios complementarios del centro de control canino municipal para aplicación de la vacuna antirrábica y la jornada de salud del DIF Atizapán.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *