Un total de 50 patrullas nuevas recorren Atizapán para dar seguridad y paz

Responden con 50 patrullas reclamo a derecho de seguridad

Atizapán Destacada

Patricia Andrade Barajas | Nuestra Zona

El reclamo por el derecho a la seguridad fue atendido por el Ayuntamiento de Atizapán, con 50 patrullas pick up equipadas con equipo de comunicación y GPS, al cumplir 90 días de gobierno y para los 100, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, dice que dará a conocer mejores resultados.

La presidenta municipal de Atizapán, Ruth Olvera Nieto y el director de Seguridad Ciudadana, Alberto Luis Ugalde Fernández, dan la salida a las nuevas patrullas
La presidenta municipal de Atizapán, Ruth Olvera Nieto y el director de Seguridad Ciudadana, Alberto Luis Ugalde Fernández, dan la salida a las nuevas patrullas

Agregó que a pesar del abandono en que dejaron la administración municipal, realizó un rediseño financiero para en “estos primeros 90 días de trabajo, dar resultados insospechados, para eso nuestras familias nos dieron escuela”.

Agregó que ahora trabajarán en forma coordinada con los demás niveles de gobierno para dar una vida segura y tranquila, al ver que se resuelven muchos problemas sociales, que nosotros no los provocamos, pero si estamos reconstruyendo la ciudad y poniendo orden.

“No esperamos que nos lo agradezcan, para eso nos pagan, además de ser parte de la realización personal, de la transparencia con que se debe llevar un buen gobierno”, expresó.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alberto Luis Ugalde Fernández, agradeció el equipamiento a nombre de sus subalternos y se comprometió a dar buen uso, así como de prestar, con calidad los servicios de protección.

Ruth celebró además la renovación de los consejos de participación y delegaciones municipales, con lo que se demuestra que el municipio solo es de “los ciudadanos para los ciudadanos Atizapán no tiene dueño”.

De acuerdo al documento, la recepción de documentos se realizará a partir del 29 de abril en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través del Servicio Profesional de Carrera y Capacitación, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *