Restaurantes y negocios de venta de comida, abrirán si tienen espacios abiertos

Huixquilucan Portada

•    Realizarán operativos para vigilar el estricto cumplimiento de las disposiciones anunciadas

A partir de este lunes, los restaurantes y negocios de venta de comida, podrán vender alimentos y bebidas siempre y cuando tengan espacios abiertos, como terrazas, jardines, patios, mesas al exterior y balcones.

En un comunicado el gobiernode Huixquilucan, con base en las disposiciones anunciadas por el Gobierno del Estado de México, los restaurantes que reúnan las condiciones descritas en la Gaceta Oficial, podrán abrir sus puertas.

Detalla que las mesas deberán tener separación de por lo menos 1.5 metros, y cada una será para máximo 4 personas. Las mesas deberán montarse delante de los comensales.

También lee: Mantienen semáforo rojo; reabrirán restaurantes con terrazas 🚦

Indica que los establecimientos solo podrán operar hasta las 18:00 horas, después de este horario el servicio será solo para llevar.

Destaca que para vigilar el estricto cumplimiento de estas medidas de salud, en Huixquilucan se realizarán operativos de supervisión, por lo que los establecimientos que no cumplan serán clausurados, acciones que dijo el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, son necesarias para evitar contagios por covid-19, pandemia que ha causado miles de muertes en el país.

Te sugerimos: 5 razones para hacer Snorkel en playas mexicanas

Reiteran que  todo el personal que prepare alimentos, sirva los mismos y atienda a los comensales deberán acatar las medidas de higiene.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *