Retiran comercio informal en la cabecera municipal

Naucalpan Portada

La madrugada de este miércoles, el Gobierno de Naucalpan realizó un operativo de retiro de puestos semifijos en la Cabecera Municipal, a fin de evitar la concentración de personas y garantizar el distanciamiento social.


Lo anterior forma parte de las acciones para mitigar el riesgo de contagio de COVID-19, durante la Fase 3 de la emergencia sanitaria.
Apenas ayer, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, instó a los municipios a reforzar las medidas para reducir la movilidad de personas en la vía pública.

TAMBIÉN PUEDES LEER...Tesorería amplía servicio de citas, cobro a domicilio y descuentos en impuestos

El operativo se realizó con el apoyo de personal de las secretarías de Servicios Públicos, Gobierno y Desarrollo Económico, así como de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.
El dispositivo contó con la participación de la Guardia Nacional y la Policía estatal. Durante el retiro de puestos, no se presentó ningún incidente.
Actualmente, la zona es resguardada por agentes de la Policía.
Para el Gobierno de Municipal, que encabeza la Presidenta Patricia Durán Reveles, la prioridad es preservar la salud de las y los naucalpenses, por lo que no se escatimarán esfuerzos para garantizar la Sana Distancia.

Tagged

2 thoughts on “Retiran comercio informal en la cabecera municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *