Pedro Rodríguez, Enrique Vargas y Jorge Inzunza

Retorna Pedro y suman a ex candidato de PRI a PAN

Actual Destacada

Pedro Rodríguez, quien contendiera por el Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Atizapán, retornó al Partido Acción Nacional (PAN), que también sumó al ex candidato del PRI para ese municipio, Enrique Geyne Gutiérrez.

El alcalde de Huixquilucan, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN (ANAC) y de la Comisión Política del PAN, Enrique Vargas del Villar, dio la bienvenida a Pedro Rodríguez, de quien afirmó realizó un gran gobierno en Atizapán.

El dirigente estatal del PAN, Jorge Inzunza dio la bienvenida también a Enrique Geyne Gutiérrez, quien fue candidato del PRI a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza en el proceso 2018-2021, y exhortó a los nuevos panistas a sumarse a la lucha del PAN contra los malos gobiernos que hoy imperan en el Estado de México y el Gobierno Federal dando su máximo esfuerzo para beneficio de los mexiquenses.

Acción Nacional está abierto a todos los ciudadanos, por eso recibimos con orgullo a Pedro Rodríguez. Se fortalece el PAN en el Estado de México pero también Atizapán con Enrique Geyne. Los ciudadanos ya se dieron cuenta que son de ocurrencia los gobiernos de Morena locales y federal. Los gobiernos del PAN son los mejores calificados .

Respecto del diputado morenista, Faustino de la Cruz, que señala que el gobierno de Huixquilucan gasta más en servicios personales que obra. El alcalde expresó que “primero le digo que responda a la acusación de sus compañeras diputadas que lo acusan de violencia política. Es un legislador sin escrúpulos. Segundo, ya el diputado José Antonio García le respondió que gobiernos morenistas como Coacalco y Temoaya gastan más que Huixquilucan”.

Vargas resaltó que Huixquilucan tiene el sistema de salud más grande de todos los municipios de México, con obras por más de mil 500 millones de pesos y cada obra está pagada al ciento por ciento y todas las nóminas del gobierno están abajo del 50 por ciento del presupuesto, lo que no tiene ningún gobierno municipal.

 

Tagged

1 thought on “Retorna Pedro y suman a ex candidato de PRI a PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *