Reunen en Huixquilucan a expertos «skaters»

Huixquilucan

El gobierno municipal realizó el Huixqui Urban Skate 2017

Más de un centenar de jóvenes del municipio participaron en el Huixqui Urban Skate 2017, organizado por el gobierno de Huixquilcan.

«Skaters» de Huixquilucan se reunieron en el deportivo Chuluguaya, en la colonia Jesús del Monte, en donde se montaron rampas, barandales y cuartos de tubo para que lo aficionados demostraran sus habilidades. 

El director de Desarrollo Social, Eduardo Gómez Galicia, resaltó que “en esta ocasión organizamos un evento para los jóvenes que practican patineta, además los muchachos ‘graffiteros’, a los que gustan del ‘hip hop’ y el rap también tuvieron su oportunidad para mostrar su talento».

Se realizaron concursos con «skaters» avanzados e intermedios, mismos que mostraron su habilidad con la patineta.

En la categoría Intermedia el ganador fue Miguel Ángel Martínez, de la comunidad de Jesús del Monte; en segundo lugar quedo Daniel de la Cruz, de la colonia San Fernando y Mike Vargas quien vive en Magdalena Chichicaspa obtuvo el tercer sitio, estos jóvenes recibieron paquetes con productos para sus patinetas.

En el concurso de avanzados, José Luis Nava fue el mejor y se quedó con el primer lugar, seguido de Fernando Alvarado y el tercer lugar para Enrique Campos, los tres recibieron premios en efectivo.

 

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *