Revisan pasajeros y vehículos en Naucalpan

Revisan el transporte público en Naucalpan

Naucalpan Portada

La Policía de Naucalpan desplegó cerca de 50 elementos en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, para verificar las unidades de transporte público y autos particulares, así como vigilancia en pasos peatonales.

Dentro del operativo Transporte Seguro, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal dispone de entre 150 y 300 agentes al día para desplegarlos en 25 puntos de Naucalpan, en cuatro horarios y ubicaciones elegidas de forma aleatoria.

El Comisario Lázaro Gaytán Aguirre aseguró que las labores no solo buscan disminuir el número de asaltos a transporte público, sino corroborar que vehículos particulares no tengan reporte de robo.

Evitan asaltos en transporte de Naucalpan, bajo estrategia
Evitan asaltos en transporte de Naucalpan, bajo estrategia

«Constantemente hacemos operativos para prevenir los asaltos a usuarios. Lo aplicamos entre tres o cuatro veces al día, en los horarios de mayor afluencia de pasajeros.

«Buscamos también verificar vehículos con reporte de robo o vehículos que tengan reporte de haber participado en algún delito», dijo.

Además, Gaytán Aguirre enfatizó que en la supervisión son revisados hombres y mujeres, con las debidas precauciones y medidas sanitarias.

De ser encontrada algún tipo de arma, o identificar implicados en delitos, son presentados ante las autoridades correspondientes.

El Comisario manifestó que los operativos se realizarán de forma permanente en el municipio, e instó a la ciudadanía a colaborar durante la supervisión de unidades de transporte público.

En las labores de inspección también participan elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *