Enrique Vargas del Villar confirma que negocios cumplan con medidas sanitarias

Revisan que todos los comercios cumplan medidas preventivas anti COVID-19

Huixquilucan Portada

Un nuevo recorrido por negocios realizó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, para confirmar que cumplan con las medidas de seguridad y de salud para trabajar.

En la colonia San Fernando, el Alcalde revisó establecimientos de diferentes giros comerciales, los cuales si cumplían con el ordenamiento sanitario para prestar el servicio. «Se van a revisar todos los comercios de Huixquilucan, ya que de lo que se trata es de proteger la vida de las personas, frente a una pandemia por covid que está muy fuerte».

Negocios grandes y chicos fueron visitados por inspectores de Huixquilucan
Negocios grandes y chicos fueron visitados por inspectores de Huixquilucan

Vargas del Villar constató que los comercios de giros esenciales contaban con gel antibacterial, uso cubrebocas y ninguna persona podía ingresar sin mascarilla, lo que confirma que en Huixquilucan, la ciudadanía está colaborando para evitar contagios.

 Destacó la importancia de mantener abiertos algunos establecimientos, porque eso ayuda a reactivar la economía y evitar el cierre de negocios.

Recordó que Huixquilucan es el municipio del estado de México con mayor inversión privada, más de 2 mil millones de dólares han llegado que han permitido la generación de fuentes de empleo y crecimiento económico al municipio.

El presidente Enrique Vargas estuvo acompañado por el primer regidor Diego Rosas Anaya; el director de Desarrollo Económico Kristian Fernández Galván; el director de Desarrollo Agropecuario y Forestal, Crisóforo Gutiérrez Nava y la enfermera Rocío, vecina de San Fernando con quien platicó acerca de los retos de su profesión con la pandemia, y le reiteró su apoyo y agradecimiento por su gran labor.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *