Rinde protesta la filial del Colegio de abogados del Valle de México

Huixquilucan Portada

El Presidente Municipal de Huixquilucan refrendó su compromiso con los abogados

“La abogacía es mucho más que una profesión, es una vocación de vida por lo que los exhorto a respetar y hacer respetar la dignidad de los juristas”, aseguró el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar durante la toma de protesta del Colegio de Abogados Del Valle de México A.C, filial Huixquilucan.

Acompañado por el Magistrado Sergio Javier Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México y Héctor César Gutiérrez Cedillo, presidente de la filial local del Colegio de Abogados del Valle de México, el Edil les reiteró que cuentan con su apoyo y el del Gobierno Municipal para trabajar en conjunto en beneficio de los mexiquenses.

Vargas del Villar, mencionó que con esta coordinación se podrá brindar certeza jurídica a los ciudadanos que tanto lo necesitan.

Tras hacer un reconocimiento público a Joaquín Rodríguez Lugo, por su trabajo de más de 40 años en el Colegio de Abogados, el Presidente Municipal, precisó que con la filial en Huixquilucan se tendrán importantes avances en esta materia.

Asimismo, refrendó el respaldo a las decisiones del Poder Judicial del Estado de México, por parte de los alcaldes emanados de Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *