Roban en Tlalnepantla 10 armas y nueve radios de la policía

Portada Tlalnepantla

Un total de 10 armas y 10 radios de comunicación fueron hurtados, por dos sujetos, del módulo de Tránsito situado en la intersección de las avenidas Gustavo Baz y Avenida Jesús Reyes Heroles de Tlalnepantla.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, dio a conocer que ya solicitó a  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) investigar el robo de armas y los aparatos y que finque responsabilidades.

En conferencia de prensa detalló que seis armas tipo revolver, cuatro tipo escuadras, 9 radios portátiles, 4 cargadores, 32 cartuchos, llaves de siete unidades y un celular, fueron robados dentro de un módulo de seguridad municipal ubicado en Gustavo Baz y Avenida Reyes Heroles por dos sujetos, que serán identificados por medio de las cámaras de seguridad.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla aportó a la dependencia estatal todos los datos con que cuenta  sobre los hechos ocurridos esta madrugada, cuando dos sujetos armados entraron al módulo, amagaron al policía en turno y sustrajeron las armas y nueve radios portátiles, que ya fueron dados de baja.

El alcalde agregó que ya la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla se puso a la disposición de la FGJEM para aportar toda la información que le sea solicitada acerca del latrocinio del armamento.

Según las primeras versiones fue en la madrugada, cuando dos sujetos ingresaron al módulo amenazando a los elementos en turno, tomaron las armas y los nueves radios para luego fugarse.

El alcalde desmintió que hubiera sido un grupo armado quien ingresó al módulo de Tránsito, y reiteró que solo fueron dos sujetos que sometieron con armas de fuego a los policías en turno.

Señaló que por su parte, la CGSP ha iniciado una investigación interna con el objetivo de aclarar si hubo funcionarios de la dependencia municipal implicados en el ilícito, para proceder con la aplicación de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *