Robbie Williamns prende la inauguración del Mundial Rusia 2018 (Video)

La espera terminó y fue el cantante Robbie Williamns el encargado de inaugurar el Mundial Rusia 2018 , un apasionado del futbol que con sus éxitos llenó el estadio Luzhniki de Moscú  de rock.

En punto de las 9:30, tiempo de México, Robbie ingresó al coloso, vistiendo un traje rojo animal print, junto con el exfutbolista brasileño Ronaldo e interpretó su tema “Let me entertain you”.

En seguirá apareció la soprano rusa, Aida Garifullina, en un pájaro para una introducción vocal que se convirtió en la balada “Feel”.

El estadio vibró con la interpretación del cantante de los mejores temas de su repertorio mientras se despliegan varias lonas en el terreno de juego con  balones de futbol.

Posteriormente, en un dueto, Williams y la estrella rusa cantaron “Angels”.

Con el tema de fondo, Ronaldo regresó a la cancha de la mano de un niño ruso para el saque de honor. Fue el pequeño quien pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.

La ceremonia de inauguración, que duró unos 30 minutos, finalizó con la interpretación de Robbie Williams de su éxito “Rock DJ”. Y aunque el cantante tenía al público en el bolsillo, casi al cierre de

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*