Rosalinda tomó un taxi el jueves pasado en Metepec y hoy apareció muerta

Municipios

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la muerte de Rosalinda Morales García desaparecida el jueves

Rosalinda Esthefanie Morales García, de 29 años, apareció sin vida en el municipio de Acambay, luego de cinco días de que desapareció tras abordar un taxi.

«Derivado del desarrollo de diversas diligencias y acciones operativas de búsqueda, fue localizado el cuerpo de una mujer de 29 años, la cual fue reportada como desaparecida en el municipio de Metepec el pasado 14 de diciembre», informó

El cuerpo de Rosalinda fue fue localizado este domingo en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay, en la comunidad de Detiña.

Tras encontrar el cuerpo, la FGJEM realizó la necropsia correspondiente y la identificación de los restos, por parte de los padres de la joven.

«Con el avance de la indagatoria se ha podido establecer, como una de las principales líneas de este homicidio, una relación sentimental que mantuvo la víctima durante varios meses», indicó el comunicado.

Sin embargo, «al continuar con las diligencias y concluir algunas otras que están en marcha, esta línea de investigación será fortalecida o descartada por el personal de la Fiscalía estatal».

Rosalinda Morales García, madre de un menor de seis años, salió el jueves pasado a las 12:00 de su trabajo en en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca , por un problema familiar y se le vio por última vez en la via López Portillo,

Fue a través de un mensaje de Whatsapp enviado a las 18:12 que alertó a una amiga, a la que vería a las 19:00 horas para tomar un café,  que  iba en un taxi pero que el  conductor no la dejaba bajar. Incluso le compartió las placas y el modelo del vehículo.“Me levantó un taxi en Metepec… el chofer no me deja bajar”…

 

 

 

 

 

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *