Rotarios y Enrique Vargas apoyan para que niños de Huixqui puedan oír

Huixquilucan

El Club Rotarios Chapultepec y el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, harán el milagro de que los niños puedan oír con aparatos auditivos.

Luego de que los Rotarios Chapultepec reconociera la gestión como alcalde de Enrique Vargas del Villar, y el propio munícipe felicitara a los miembros de la organización altruista por sus primeros 70 años, acordaron trabajar conjuntamente para ayudar a los huixquiluquenses.

Vargas del Villar fue invitado especial para exponer los logros de la administración 2016-2018, pero lo mejor fue el compromiso para trabajar de la mano, como el acuerdo para que por cada aparato auditivo que los Rotarios donen al DIF Huixquilucan, el gobierno municipal dará otro en beneficio de los más necesitados.

El manejo adecuado de los recursos públicos, reconocido por las calificadoras financieras con una mejor evaluación, además de la baja en la incidencia delictiva, el presupuesto histórico ejercido para obra pública y el trabajo social que lleva a cabo el DIF, fue de los más destacado que expuso Enrique Vargas a los rotarios.

Enrique Vargas expone el compromiso para que Huixquilucan done el mismo número de aparatos auditivos que el Club Rotarios Chapultepec
Enrique Vargas expone el compromiso para que Huixquilucan done el mismo número de aparatos auditivos que el Club Rotarios Chapultepec

El alcalde externó su felicitación a los integrantes del club Rotarios Chapultepec, por los primeros 70 años de vida y les deseó éxito en los años venideros, “porque su labor altruista es de gran impacto en el país”.

Por el club Rotarios Chapultepec, su presidente, Federico Lucio, resaltó que el trabajo y compromiso que tiene Enrique Vargas al frente de Huixquilucan se nota en la calidad de vida de sus habitantes.

Lucio le entregó un reconocimiento y encabezó la ceremonia en que Enrique Vargas recibió la botonadura por la que se le declaró integrante honorario y firmó el libro de invitados de honor.