Te damos las vías alternas por el cierre a la circulación en puente de Santa Mónica

Tlalnepantla

Te decimos cuáles serán las vías alternas por el cierre del puente de santa Mónica a la altura de Periférico 

A partir de este 23 de abril se cerrará parcialmente  a la circulación el puente vehicular de Santa Mónica a la altura de Periférico Norte, de domingo a viernes en un horario de 22:00 a 4:30 horas.

Por ello, la Junta de Caminos del Estado de México definió las rutas alternas que serán implementadas por los trabajos que se realizarán en la zona.

Cabe destacar que no se descarta que los cierres puedan ser totales, sobre todo durante la sustitución de trabes.

Para ello, la dependencia informa que existen cuatro rutas alternas que permitirán la circulación de vehículos durante las obras.

La primera ruta alterna va de Atizapán  a Naucalpan, a través de la Vía López Mateos; la segunda contempla el paso por Santa Mónica hacia la Ciudad de México, usando la lateral del Periférico Norte. 

La tercera ruta es la que va de Atizapán a Tlalnepantla, donde se sugiere tomar la avenida de los Maestros hacia Mario Colín.

Y la cuarta por Periférico, desde Valle Dorado, hacia Tlalnepantla centro o Vía Gustavo Baz, donde se sugiere tomar la avenida de los Maestros y llegar a Mario Colín.

La Junta de Caminos confirmó que por el puente vehicular circulan cada día 21 mil vehículos en promedio.

A la fecha ya se han iniciado algunos trabajos de rehabilitación en el puente, y se prevé que concluyan en julio de este año.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *