PC Tlalnepantla sanitiza parques, calles de hospitales y fraccionamientos

Sanitizan Hospital de IMSS, parques, fraccionamientos y colonias

Portada Sin categoría Tlalnepantla

Por segunda ocasión fueron sanitizadas las inmediaciones del Hospital de Gineco Obstetricia número 60 Dr. Jesús Varela Rico del IMSS, así como parques, calles y avenidas de colonias y fraccionamientos, por el gobierno de Tlalnepantla, para mitigar la propagación del COVID-19.

A petición de la ciudadanía, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil aplicaron químicos que limpiaron las calles aledañas al IMSS, ubicado en avenida Morelos, colonia San Javier.

En Parques, entradas de unidades habitacionales sanitiza gobierno de Tlalnepantla
En Parques, entradas de unidades habitacionales sanitiza gobierno de Tlalnepantla

El gobierno de Tlalnepantla cumplió así con la segunda sanitización como parte de las labores para disminuir el riesgo de contagio en las proximidades de las unidades médicas que se encuentran en el municipio,

Los elementos de PC Tlalnepantla acudieron además a calles y entradas de domicilios del fraccionamiento Valle del Paraíso, la colonia Marina Nacional, las calles Alpino Zirate, Cuauhtecutli y Unión Montañista Ferrocarrilera de Lázaro Cárdenas Primera Sección, en donde esparcieron la sustancia sanitizadora para resguardar la salud de los ciudadanos.

En cuanto a lugares recreativos y parques, destacó el trabajo en el área deportiva y juegos infantiles de la unidad habitacional Bahía del Copal, Conjunto Habitacional Matamoros en Tlalnepantla Centro y las inmediaciones del Mercado del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *