Satisfacen en Izcalli 100 por ciento de demandas del Sindicato de Trabajadores

Izcalli

El líder del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) Herminio Cahue Calderón, reconoció que les fueron satisfechos el 100 por ciento de los compromisos pactados, incluso rezagos en despensas y otras prestaciones de otras administraciones.

Por tercera ocasión el SUTEYM) y el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli firmaron el Convenio de Actualización de Prestaciones Laborales para más de mil 500 trabajadores sindicalizados.

El líder gremial exhortó a ofrecer un trabajo responsable, dedicado y eficiente en las áreas municipales, porque de esta forma se corresponde no sólo a la administración municipal sino a la ciudadanía.

Reconoció que “a pesar de las deudas de prestaciones heredadas por el alcalde, Víctor Estrada, cumplió porque es sensible a las necesidades de los empleados, y así pagó en tiempo y forma las prestaciones de los sindicalizados, cubriendo también lo que otras administraciones dejaron pendientes afirmó, Cahue.

Estrada Garibay dijo que para su administración es importante brindar certeza y seguridad a los trabajadores, que sepan que sus derechos están salvaguardados; pero al mismo tiempo que implican responsabilidades y obligaciones.

Con base en la disciplina financiera, Víctor Estrada concretó compromisos importantes con la población, y con los suteymistas, a quienes se les ha pagado en tiempo y forma, en beneficio de ellos, sus familias y la ciudadanía izcallense.

“Me da gusto sentarme en mi tercer y último convenio sindical, dando la cara y diciendo vamos bien, cumplimos con lo estipulado y más” apuntó, Estrada.

Herminio Cahue reiteró el llamado a los agremiados para corresponder la buena atención con entrega y dedicación en sus fuentes laborales. “Los sindicalizados estarán de la mano y hasta el último minuto en este trienio, porque agradecen y reconocen lo que se ha hecho por la base trabajadora”, prometió.