Se realizará Feria de Empleo 2019, se esperan más de 150 empresas

Huixquilucan Portada

  En esta cuarta Macroferia que se realiza en Huixquilucan

El gobierno municipal de Huixquilucan a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial, invitan a la población en general a la edición número 4 de la Feria del Empleo y Fomento Económico 2019, que se realizará el próximo 28 de agosto.

En esta ocasión, el Jardín de la Cultura recibirá a más de 150 empresas A, doble y triple A, que ofertarán alrededor de 4 mil vacantes que van desde nivel operativo hasta gerencial.

El director General de Desarrollo Económico y Empresarial, Kristian Fernández Galván, precisó que a partir de la administración 2016-2018 y en lo que va de la actual, se han ido incrementando los indicadores en empleo, solicitantes y en participación de iniciativa privada.

Por lo anterior, dijo, se espera la asistencia de más de 3 mil personas, desde las 9 de la mañana hasta las 16:00 horas, a efecto de superar las cifras del año anterior.

Recordó, que el año pasado la Feria del Empleo de Huixquilucan fue catalogada por la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México, como la mejor macroferia realizada en la entidad.

Precisó, que para dar una atención más eficiente, los interesados deberán acudir con su curriculum vitae actualizado, en medio impreso y digital, ya que la Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial, funge como un intermediario entre el solicitante y la Iniciativa Privada para que el buscador de empleo sea contratado en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *