Se suma a las nuevas medidas contra Covi-19, para limitar movilidad para evitar contagios

Huixquilucan Portada

 El gobierno de Huixquilucan se suma a las nuevas disposiciones del gobierno del Estado de México contra el Covid-19, por ello  a partir del lunes 23 noviembre los centros comerciales, tiendas departamentales, parques, espacios para actividades físicas, cines, teatros, auditorios, deportivos y albercas asentadas en el municipio, deberán cerrar a las 19:00 horas.

Cabe destacar que estas medidas son obligatorias y deberán ser acatadas por todos los municipios de la entidad mexiquense, el objetivo es limitar movilidad y evitar los contagios de Covid.

      Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, dio a conocer que sin excepción, todos los establecimientos deberán acatar estas disposiciones, que fueron un exhorto del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo,  a las cuales se suma el gobierno que él encabeza, ya que  lo importante es salvar vidas.

Los restaurantes cerrarán a las 22:00 horas sin distinción alguna. Debido a que avanza a semáforo naranja alto de alerta sanitaria, Enrique Vargas hizo un llamado a los huixquiluquenses a tomar en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios y si las personas no tienen a que salir a la calle, lo mejor es quedarse en casa.

Las disposiciones también  son para los salones de eventos y auditorios que deberán permanecer cerrados para evitar aglomeraciones, las reuniones sociales y familiares no están permitidas.

 El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reitera el llamado a la población para que extremen las medidas de cuidado para no contagiarse de Covid e influenza.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *