Se suma Cuautitlán a la suspensión de infracciones de tránsito

Cuautitlán

Cuautitlán también se sumó a los cuatro municipios que han suspendido infracciones de tránsito, con el objetivo de que no haya corrupción. El cabildo por unanimidad aprobó que ya no haya multas en el municipio.

El presidente municipal, Ariel Juárez Rodríguez, al encabezar la primera sesión se cabildo  destacó que el policía de tránsito que sea sorprendido en flagrancia o denunciado por un ciudadano, será sancionado.

Alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez, exhorta a la ciudadanía respetar el reglamento de tránsito
Alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez, exhorta a la ciudadanía respetar el reglamento de tránsito

“Tenemos que empezar por el policía de tránsito y vialidad para tener certeza que ya hay un cambio en el actuar de los elementos, pero también poner mano dura en los actos de corrupción que lastiman a la gente, se acabaron los “entres” que se les pedían a los elementos”, dejo claro el alcalde.

Indicó que tienen 120 elementos en tránsito y vialidad, de los cuales algunos serán incorporados al área de seguridad pública, para reforzar las actividades de vigilancia en el territorio municipal.

TE PUEDE INTERESAR…Suspenden infracciones en Coacalco para controlar a la policía más corrupta del país http://nuestra-zona.com/suspenden-infracciones-en-coacalco-para-controlar-a-la-policia-mas-corrupta-del-pais/

Una forma de acercar a los elementos de tránsito con la sociedad, será a través de la entrega de volantes a automovilistas por los mismos policías, para denunciar actos de corrupción.

 “Esto permitirá dar a conocer lo que estamos haciendo para limpiar a los cuerpos  tránsito y vialidad” dijo Ariel Juárez.

El presidente municipal hizo un llamado a los ciudadanos para que respeten el reglamento de tránsito. Esto es importante aunque no haya infracciones.

Ariel Juárez Rodríguez, reiteró mantener informada a la ciudadanía la situación del gobierno municipal el cual fue saqueado en todas las áreas, al igual que detallará que se está haciendo para limpiar la “casa”.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *