Se trabaja para elevar la calidad de vida de los vecinos con obras y seguridad

Almoloya de Juárez Destacada

Es necesario elevar la calidad de vida de los habitantes de Almoloya de Juárez, con seguridad, obras, servicios públicos eficientes, impulsar los sectores de salud, educación, deporte y rescatar el medio ambiente y con ello lograr una gran transformación.

Señaló lo anterior el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, en su informe de los 100 días de gobierno, en donde se comprometió a seguir trabajando de la mano de la ciudadanía para logar mejoras en todos los sectores del municipio.

 “No creo en el discurso, la gente ya está cansada de las mentiras y de falsos redentores del cambio social, que únicamente acaban con las esperanzas y las aspiraciones de los almoloyenses”, apuntó el alcalde.

El presidente municipal, Luis Maya Doro, reiteró su compromiso con los ejes principales que se ha trazado para tener un mejor municipio: Obra Pública, Salud, Educación, Desarrollo Económico, Seguridad, ante más de 2 mil personas que estuvieron presentes en el auditorio municipal Luis Donaldo Colosio.

“Sí creo en el poder de los hechos. Nuestra gente lo que quiere son obras de infraestructura urbana, servicios públicos dignos, mejores condiciones de vida para nuestra niñez, para mujeres y hombres y para nuestros adultos mayores.

“Al rendir protesta como presidente municipal lo dije y lo dije claro, me comprometo a encabezar una profunda transformación de la administración pública de Almoloya de Juárez, sustentada en el ejercicio responsable, ordenado, trasparente y eficaz”, recordó Luis Maya Doro.

El objetivo de su gobierno, dijo,  es hacer por al menos una obra de impacto en cada comunidad. En menos de tres meses se han revestido más de 40 kilómetros tanto en la zona sur como en la zona norte de Almoloya de Juárez”, aseguró el edil.

Dentro de las obras de impacto, se atendió la calle Juárez, en San Francisco Tlalcilalcalpan, misma que se está pavimentando con concreto hidráulico.

En materia de sector salud, con el fin de detectar oportunamente el cáncer de mama, se han aplicado 46 mastografías a mujeres de entre 40 y 69 años, 273 personas han sido atendidas médicamente por diversos síntomas, como gripe, infección en garganta, estómago o vías urinarias.

En la Cabecera Municipal se llevó a cabo la primera jornada de empleo con más de 10 empresas ofertando vacantes. Contrataron a 13 personas en las empresas “Belix” y “Mi Bodega Aurrera”.

Luis Maya enfatizó que dan prioridad a las demandas ciudadanas, es una política que mantendrán en todo momento, debido a que tienen claro que decidir en conjunto con la gente es la mejor estrategia para gobernar.

“Llevamos cien días decidiendo con la población, las obras, proyectos y acciones, tenemos muy claro el camino para mantener y consolidar a Almoloya de Juárez, como un municipio distinto, que atiende las prioridades y trabaja por resultados”, dijo el acalde.

Destacó que su objetivo es transformar la realidad de Almoloya de Juárez a partir de gobernar para incidir en la superación de la pobreza, utilizar las innovaciones tecnológicas para mejorar los servicios públicos, transparentar los procesos de gestión para elevar la competitividad y generar nuevos modelos de prevención social para atender la seguridad pública.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *