Se va Manuel Espino de superdelegado de Gobierno Federal a Durango

Naucalpan Portada

En el municipio de Naucalpan renunció el Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, para integrarse al Gobierno de México.
En una carta leída en sesión de Cabildo Espino agradeció a la presidenta de Naucalpan, Patricia Durán Reveles.
Anunció que fue invitado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero que desde su nueva responsabilidad, seguirá apoyando al Gobierno de Naucalpan.
«La deferencia y generosas expresiones con que me distinguió nuestro Mandatario me sorprendieron y me honraron como ciudadano que cree en él y en su proyecto de Nación”, señaló Espino en la misiva.
El cuerpo edilicio también avaló la remoción de los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente, Laura Barranco Pérez, y del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre Lozano. La separación del cargo será efectiva a partir del 30 de septiembre.
Síndicos, regidores y la Presidenta Municipal aprobaron el nombramiento de Aguirre Lozano como nuevo Secretario de Gobierno. El nuevo titular entrará en funciones a partir del 1 de octubre.
El cuerpo colegiado también aprobó a Alfredo Vinalay Mora como Secretario de Desarrollo Económico. Los regidores debatieron el nombramiento de Vinalay Mora, ex delegado de Miguel Hidalgo en el ex DF.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *