Refuerzan seguridad en Ciudad Satélite

Seguridad preventiva en Satélite con GN y Policía municipal

Naucalpan Portada

Efectivos de la Guardia Nacional y de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, mediante la revisión de vehículos, verificando que no tuvieran reporte de robo.

Los elementos federales y municipales realizaron patrullajes por circuitos y calles del fraccionamiento, además de observar que los vehículos tuvieran sus documentos en regla.

Entre las acciones destacó el apoyo a un automovilista que tuvo un incidente de tránsito en la glorieta de Escultores, por lo que recibió atención por parte de una ambulancia de la Coordinación de Protección Civil.

El director General de Seguridad Ciudadana, Lázaro Gaytán Aguirre, aseguró que diariamente realizan este tipo de acciones en las colonias y vialidades del municipio, gracias a la coordinación permanente con la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Fiscalía de Justicia del Estado.

Durante la emergencia sanitaria por coronavirus los elementos de seguridad han reforzado las acciones, con el fin de salvaguardar la integridad de los naucalpenses y verificar el cumplimiento de las disposiciones oficiales.

“Ahora ya estamos en semáforo naranja, pero tenemos que seguir cuidando el uso del cubrebocas y demás protocolos en establecimientos, transporte público y comercio, por ello pedimos a la gente que nos apoye cuidando estos temas para evitar un repunte en los contagios”, recalcó.

Exhortó a la ciudadanía a reportar al número de emergencia del C4, 55 5371 2250, cualquier situación irregular, con el fin de brindarles la atención oportuna.

Tagged

2 thoughts on “Seguridad preventiva en Satélite con GN y Policía municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *