Afecta a restauranteros semáforo naranja

Semáforo amarillo afecta pero necesario: restauranteros

Empresarios Portada

El semáforo epidemiológico que pasó a Naranja, para evitar COVID-19, afecta a restauranteros porque tendrán que disminuir el aforo de comensales en al menos 50 por ciento, pero es necesario para contener el coronavirus afirmó el presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes (ASBAR) Estado de México, Patricio González.

Dio a conocer que el semáforo Verde, Amarillo y ahora Naranja les permite seguir trabajando todos los días, pero tendrán que ser estrictos al ocupar solo el 50 por ciento de sus espacios en interiores y exteriores.

Reiteró que las medidas les afectan, pero las aceptó como necesarias, para frenar la tercera la variante Delta, que ya se encuentra en nuestro país, incluyendo el Estado de México. «Es más contagiosa, hay que cuidarnos más», advirtió el empresario.

Exhortó a todos sus afiliados y comensales a extremar los cuidados, intensificar las medida de higiene en restaurantes, pero también en lo personal, mantener el uso del gel antibacterial y cubrebocas todo momento, pero se ha comprobado su efectividad.

Además pidió no asistir a fiestas clandestinas mi eventos masivos en donde no se puede garantizar la sana distancia ni las medidas de higiene para evitar contagios.

Consideró que la vacunación es muy importante y ayudará a que pronto salgamos de esta tercera hola, por lo que también es necesario que se cumpla con la asistencia a la aplicación del inminzación. «Sigamos cuidándonos», convocó el líder empresarial mexiquense.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *