Descarta Angélica Moya COVID-19 y sigue en campaña

Sigue Moya en campaña y ofrece echar abajo plan de Desarrollo Urbano

Elecciones Portada

Tras descartar que estuviera contagiada de COVID-19, y comprobar que tiene intacta su capacidad resolutiva, Angélica Moya Marín, candidata a presidenta de Naucalpan de Va por Estado de México anunció que continúa su campaña, y que de ser favorecida por el voto echará por tierra el Plan de Desarrollo Urbano «que aprobó a escondidas la administración morenista».

En un video, difundido en redes sociales, Moya Marín, expresó que sigue en estudios para determinar causas del padecimiento y en proceso de recuperación, pero que su capacidad para seguir al frente de la campaña sigue intacta, «los protagonistas son todos ustedes, seguiré escuchando atendiendo inquietudes, son ustedes, con próximo gobierno, que gobernarán, ya no los intereses políticos y económicos que hoy deterioran la municipio».

Angélica Moya, Naucalpan, Vapor Estado de México, PAN, PRI, PRD
Sigue en campaña Angélica Moya Marín, tras someterse a estudios médicos y descartar COVID-19

Señaló que todos los habitantes del municipio están muy enojados por la aprobación del Plan de Desarrollo Urbano, que fue sometido a consulta a escondidas cuando fue obligatorio el cierro de las familias.

Calificó el Plan de Desarrollo Urbano como no aplicable en Naucalpan, ya que no fueron consultados todos los ciudadanos naucalpanses, a quienes afecta nivel de vida y su patrimonio.

Auguró que de ganar la elección no permitirá más edificios ni en fraccionamientos, ni en colonias, ni en pueblos como Satélite, Tecamachalco, Chamapa, Echegaray, Lomas Verdes y Altamira.

Expresó un rotundo no al crecimiento de la mancha urbana sin el aval de ciudadanos.

«Si gano el 6 de junio, instalaré en el tiempo transición mesas de trabajo, para formular un nuevo plan, para garantizar un futuro promisorio de Naucalpan», expresó.

Anunció que además irá por todos los pueblos y colonias, a tomará la opinión de vecinos, y estará atenta a todas manifestaciones sociedad, que es madura e inteligente «y que no puede ser ninguneada por Morena».

En Naucalpan, el desarrollo tiene que caminar de la mano de los vecinos, expresó Moya Marín.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *