Siguen robos y policías en desventaja, en Naucalpan

Naucalpan

Los robos y asaltos continúan en Naucalpan, ante una policía en desventaja y desanimada por los sueldos y prestaciones que les quedaron a deber y la falta de patrullas, armamento y uniformes, señaló el delegado de la Quinta Sección de Lomas Verdes, Rodolfo Navarrete.

Luego de presentar fotos de vehículos, sobre el piso, porque les robaron las llantas en la Cuarta Sección de Lomas Verdes, Rodolfo Navarrete comentó que el único cambio fue la del comandante de zona, pero siguen igual los jefes de turno, hasta la forma de trabajar, o sea, sin estrategia.

Indicó que el robo en la Cuarta Sección de Lomas Verdes fue el sábado, y hace dos meses en la Concordia, dos camionetas amanecieron sin llantas, la diferencia es que a éstas las dejaron sobre polines, pero en la pasada, como en la actual administración municipal, siguen trabajando igual, sin método, “o al menos no lo conocemos”.

Sigue lo mismo, no hay elementos, no tienen gasolina, ni herramientas para trabajar como armas, chalecos, uniformes, zapatos, y al nuevo comandante de la zona 24 lo recibieron con este robo a los automovilistas.

“A 15 días no se sabe como funcionará la policía, sigue igual, con resultados iguales, en todos los ámbitos, desastrosos entre otros, los asuntos de seguridad”, expresa el dirigente vecinal.

Es lamentable que en el municipio haya asaltos, robo a casa habitación, al transeúnte, la semana pasada la balacera en la que mataron a un policía.

Consideró urgente equipar bien a la policía, con patrullas, armamento, chalecos antibalas, pagarle todas sus prestaciones, sueldos, despensa, y que tengan un buen seguro, y que lo paguen, porque si no, los desanima, arriesgan su vida y, defienden a ciudadanía, creen que por cuatro mil pesos van arriesgar vida.

TE PUEDE INTERESAR LEER…Inspecciona Secretaría de Medio Ambiente obras en plaza San Mateo http://nuestra-zona.com/inspecciona-secretaria-de-medio-ambiente-obras-en-plaza-san-mateo/

Indicó que siempre el problema de las viudas es que no les pagan el seguro, ojalá y se le responda bien a la familia del policía caído.

Indicó que los ciudadanos esperan que a los policías los equipen bien, que no tengan que comprar su gasolina, ni sus uniformes, y mucho menos sus balas, para poder trabajar, porque se votó por un cambio, y los esperan, al igual en estrategia de seguridad porque quieren ver resultados.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *