Star Wars: Los últimos Jedi, una premier muy real

Espectáculos

Estrenan en Londres la octava entrega de la saga * Asistieron los príncipes Guillermo y Enrique  

«Star Wars: Los últimos Jedi» se estrenó ayer en Londres, en una gala a la que asistieron, entre otras grandes personalidades los príncipes Guillermo y Enrique; además del puertoriqueño Benicio del Toro, quien se sumó a esta cinta.

Los protagonistas de la película desfilaron ante una muchedumbre entusiasta, disfrazada en honor a los personajes de la saga de ciencia ficción.

La sala Royal Albert Hall fue decorada para la ocasión con una iluminación en tonos rojos y un retrato del personaje Luke Skywalker.

La gran ausente fue Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia, quien falleció de un ataque al corazón hace un año, después de haber terminado el rodaje de esta entrega, publica el diario El Espectador.

De acuerdo con información que circuló en abril de 2016, los príncipes habrían salido en algunas escenas de la película disfrazados de stormtroopers.
La película fue filmada en Pinewood Studios cerca de Londres, con exteriores en la costa oeste de Irlanda. «Star Wars: Los últimos Jedi» es la octava película de la serie y tiene una duración 153 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *