Krishna Karina Romero Velázquez y Jorge Inzunza

Suma PAN regidora en Tlalnepantla

Actual Portada

La regidora Krishna Karina Romero Velázquez se sumó a la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Tlalnepantla, luego de asegurar que no tenía afinidad política con ninguna organización.

Al dejar de pertenecer al grupo de Morena en Tlalnepantla de Baz, el presidente del PAN, Jorge Inzunza, dio la bienvenida a la que consideró gran activista social que desde hoy pasa a pintarse con los colores, principios y valores del PAN.

En conferencia de prensa virtual, Inzunza presentó a Romero Velázquez, quien fue acompañada de los regidores panistas de Tlalnepantla y de ediles de otros municipios. Ella se sumó a Adrián Juárez Jiménez, Karen Zamarripa y Víctor Manuel Pérez Ramírez.

Inzunza Armas dijo que, con la adhesión de la tercera regidora en Tlalnepantla, Krishna Karina Romero Velázquez, el partido enriquece su trabajo, porque son los jóvenes los que ahora buscan al PAN, “que es un partido democrático y para el bicolor es un honor tener a Krishna Karina”.

La regidora enfatizó que dejó la fracción de Morena porque nunca fue “militante de Morena, llegué a la candidatura por ser ciudadana. Pero en un año me di cuenta que las decisiones que se han tomado en el gobierno federal y en el municipal (Tlalnepantla de Baz) no están en el camino correcto en lo social, en lo económico y no estoy de acuerdo.

Aseguró que los jóvenes de México “necesitamos impulso social, económico, prepararnos para un México mejor, pero no que nos regalen dinero cada mes”,

Mostró su desacuerdo con el partido en el poder por “esa guerra de odio de pobres contra ricos, de fifís y no fifís sino de un México unido y de ninguna forma dividido por ese discurso de odio.”.

A pregunta expresa dijo que al PAN sí se afiliará. La diputada local, Crista Amanda Spohn Gotze, quien recientemente abandonó al PT para adherirse al PAN, también acompañó a la regidora Krishna Karina Romero Velázquez.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *