Supervisa Víctor Estrada obras realizadas con recursos municipales en Izcalli

Izcalli

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, realizó un recorrido por la avenida Reforma, colonia La Aurora y avenida del trabajo, colonia San José Buenavista, para supervisar estas pavimentaciones correspondientes al Programa de Obra Anual (POA) 2018, aprobadas en el 2017.

Las obras se realizan con recursos municipales y suman en conjunto casi un kilómetro y medio que se rehabilitarán , lo que  permitirá mejorar el acceso a estas importantes vialidades.

Con una longitud de 722 metros lineales y una superficie de 5,180 metros cuadrados la pavimentación de avenida del Trabajo contará con renivelación de pozos de visita, reparación de descargas sanitarias y tomas domiciliarias de agua potable, construcción de banquetas, guarniciones y será pavimentada con una base de 15 cm de espesor consolidado con concreto hidráulico.

Mientras que la rehabilitación de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en avenida Reforma tiene 400 metros lineales y 3,844 metros cuadrados de superficie que serán renovados con suministro y colocación de tubería de concreto simple, construcción de boca de tormenta, así como reparación de descargas sanitarias y tomas domiciliarias de agua potable.

En compañía del arquitecto Sergio Lemus, el presidente municipal, Víctor Estrada, recordó que se han realizado importantes pavimentaciones en esta zona como lo fue el cruce de La Frontera, en la colonia La Aurora; la avenida 16 de septiembre, en La Piedad y ahora estas dos avenidas que serán rehabilitadas para mejorar la movilidad de los izcallenses.

Con estas acciones se benefician al menos a 200 mil personas, tanto vecinos de otras demarcaciones como de 14 colonias del municipio, como Cofradías, Camino a las Minas, El Rosario, La Piedad, Santa María Tianguistengo, San José Huilango, Axotlán, San Antonio, Bellavista, La Aurora, Infonavit Norte y San José Buenavista, entre otras.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *