Comité de Salud de Tlalnepantla

Suspenden eventos masivos en Tlalne, por COVID-19

Portada Tlalnepantla

Medidas preventivas como la suspensión de eventos masivos, uso obligatorio de cubrebocas, y que dependencias municipales aporten cubrebocas para reuniones oficiales, impuso el presidente municipal de Tlalnepantla, Tony Rodríguez, para contener la pandemia de COVID-19 entre la población local.

Otras instrucciones dadas por el alcalde tlalnepantlense son la instalación de filtros de sanitización y disminuir asistencia de colaboradores en a sitios oficiales, ante la fácil propagación del coronavirus.

Tony Rodríguez y demás componentes del Comité Municipal de Salud rindieron protesta para actuar por el bien de la comunidad, con medidas de higiénicas que evitan la propagación de enfermedades.

El primer edil dio a conocer que dependencias del gobierno municipal se encargarán de sanitizar espacios públicos cercanos a hospitales, ya que instalan carpas, sillas y equipo médico al aire libre y requieren la mayor limpieza.

También pidió evitar el comercio ambulante en la vía pública, como una medida responsable, que va a en contra de su economía, de forma de vida y sustento de muchas familias, pero que es un tema de emergencia temporal.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *