Este año no habrá Grito ni demás festejos patrios en Almoloya de Juárez

Suspenden Fiestas Patrias

Almoloya de Juárez Portada

Los festejos de septiembre fueron suspendidos a petición del presidente municipal Luis Maya Doro, por el Cabildo de Almoloya de Juárez, como acción preventiva para contener la propagación de contagios causados por el coronavirus COVID-19.

La Secretaría del Ayuntamiento informó que la medida la tomaron en Sesión de Cabildo, de fecha 14 de agosto, ante la alerta epidemiológica que mantiene en semáforo rojo la propagación de la epidemia.

Las autoridades municipales que señalan que a pesar de haber un plan de regreso a la nueva normalidad, los gobiernos federal, estatal y local han hecho un llamado a la población a no bajar la guardia en el reforzamiento de las medidas preventivas, pues el riesgo de contagios aún es alto.

El ayuntamiento de Almoloya de Juárez agradeció la disposición de la población a conservar las medidas sanitarias, e insistió en el uso obligatorio de cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón o con gel antibacterial.

Además el Ayuntamiento pidió no tocarse la cara, utilizar el estornudo de etiqueta, evitar acudir a lugares públicos si presentan padecimientos respiratorios, fiebre mayor a 38 grados o dolor de cabeza.

La colaboración de toda la población es fundamental, para que superemos juntos la alerta epidemiológica y podamos regresar pronto a nuestra vida cotidiana, señala la dependencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *