Suspenden tiro ilegal de basura y cascajo en la carretera Naucalpan-Toluca

Naucalpan Portada

La Secretaría de Medio Ambiente municipal suspendió un tiro ilegal de cascajo en el kilómetro 8 de la carretera libre Naucalpan-Toluca.
A solicitud de vecinos, más de 20 elementos de la Dirección Jurídica de la dependencia, en compañía de agentes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y de la Secretaría de Gobierno acudieron al punto, donde se deposita basura y cascajo.
La Secretaría de Medio Ambiente informó que tras la suspensión del área, se dará parte a la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de México (Propaem) para su clausura definitiva.

A finales de febrero, la Dirección Jurídica, en colaboración con la Propaem, repusieron sellos de clausura en seis tiros ilegales en el pueblo de Santiago Tepatlaxco.

También leeSolicitarán recursos a federación

En los terrenos inspeccionados también se han localizado residuos como materiales pétreos, muebles, metales y basura orgánica. Quienes resulten responsables podrían ser acreedores a multas.
Medio Ambiente informó que trabaja permanentemente en colaboración con la Procuraduría para realizar visitas de verificación a petición de la ciudadanía y de forma aleatoria.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *