Taparán 56 mil baches en Naucalpan

José G. Viurquis G periodiconuestrazona@gmail.com

Arranca en Naucalpan el programa de Bacheo, la alcaldesa Patricia Durán dio el banderazo de salida a las cuadrillas
Arranca en Naucalpan el programa de Bacheo, la alcaldesa Patricia Durán dio el banderazo de salida a las cuadrillas

Un total de 56 mil baches serán cubiertos en Naucalpan, cerca de 8 mil provocados por fugas de agua y mal trabajados y cerca de 50 mil por el rodamiento de vehículos y desgaste de la cinta asfáltica, informó la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles.

Paty Durán afirmó que en menos de 100 días Naucalpan empezará a mostrar un mejor rostro, después del estado en que fue dejado por anteriores administraciones, como ya se nota con la recolección de basura.

En la delegación de Servicios Públicos de Los Remedios, Durán Reveles, acompañada por el director del organismo de Agua, Ricardo Gudiño y el de Servicios Públicos, Carlos Alberto Trujillo Anell, dio salida a las cuadrillas que cubrirán los baches de la mayoría de las calles interiores del municipio, repartió equipo de trabajo y luego se dirigió a una calle para ver cómo se realizan los trabajos.

Ricardo Gudiño comentó que en lo que respecta a carpeta asfáltica afectada por fugas de agua, las zonas más dañadas son la colonia Valledorado y Ciudad Satélite, y que estarán utilizando material acorde al que cubre las vialidades, esto es concreto, o asfalto.

Carlos Alberto Trujillo Anell dijo que son 10 cuadrillas las que trabajarán todos los días, con un equipo de bacheo en frío y emulsión asfáltica que no utilizaban desde hace 10 años, una máquina Jet Padgett, con lo que avanzarán más rápido, para trabajar en cualquier hora del día.

Comentó que en las zonas industriales están estudiando el tipo de trabajo que realizarán, ya que los daños son tantos que podrían recurrir al reencarpedo.

Recomendó a los ciudadanos dar a conocer los baches para acudir a taparlos a través del Facebook Gobierno Municipal de Naucalpan www.facebook.com/GobNau/  teléfono 53718300 y correo mail redes@naucalpan.gob.mx 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*